Herrera Ahuad con Gervasoni: «En política hay sinsabores y alegrías, nuestro trabajo es resolver los problemas de la gente»

GENERAL

El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó hoy 43 títulos de propiedad en la localidad de Santo Pipó y pronunció un mensaje que fue leído por algunos como una alusión a la polémica en torno al IFAI, que derivó en el reemplazo de Marcelo Rodríguez por Roque Gervasoni, quien lo acompañó en la ocasión.

En “la política y en la gestión hay sinsabores y alegrías, pero para esto estamos, es nuestro trabajo y responsabilidad resolver los problemas de ustedes”, señaló.

Herrera Ahuad fue a Santo Pipó para entregar 43 títulos de viviendas a familias en una primera etapa y se refirió a esa gestión con otra alusión al rol de los funcionarios de su administración.

El mandatario pidió el máximo reconocimiento de quienes gestionaron la entrega, porque los funcionarios solo ocupan el puesto de “actores que tratan que las instituciones vayan hacia adelante”.

Se trata de una primera etapa, de un total de 70, que se otorgarán a familias productoras del barrio Tungoil. Bajo la premisa “Tierra, techo, trabajo” Herrera Ahuad destacó las gestiones de la provincia para hacer frente a la problemática. También, anunció el asfaltado de 20 cuadras de la comuna y la conclusión de las obras del Centro Cívico para fin de año.

Cabe recordar que desde que se produjo la aceptación de la renuncia del ahora ex titular del IFAI y su reemplazo por Gervasoni, Herrera Ahuad no hizo comentarios públicos sobre ese cambio.

Qué dijo Gervasoni

A su turno, el nuevo presidente del Instituto de Fomento Agropecuario Industrial, Roque Gervasoni, puntualizó que la política cumple sueños y es una herramienta al servicio del pueblo con acciones como estas.

En la misma ocasión, el Instituto de Fomento Agropecuario Industrial entregó fertilizante orgánico y kits de semillas de hortalizas a 5 productores locales.El acto fue acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; la subsecretaria de Tierras, Sonia Mello, miembros de la comunidad educativa de la Escuela N.º 365 y otros funcionarios locales y provinciales.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1