Identificaron a los presuntos agresores que aparecen en el video golpeando brutalmente a Lucas Rodríguez

POLICIALES

En las últimas horas la trágica muerte de Lucas Rodríguez de 22 años, producto de la brutal golpiza de un grupo de jóvenes, conmocionó a todos los misioneros. La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue una sepsis, a consecuencia de los golpes.

Pasadas las 19:30 horas de este lunes, la Comisaria Primera de Eldorado confirmó que lograron identificar a todos y cada uno de los agresores que aparecen en el video golpeando al joven que falleció al salir de un boliche de la localidad.

“Tras recepcionarse declaraciones testimoniales, se logró establecer a los agresores del vídeo”, confirmaron fuentes policiales.

Los identificados son tres hasta el momento, todos oriundos de Eldorado y domiciliados en el a Barrio Sarmiento.

Además, confirmaron que, luego del fallecimiento del joven que permaneció en terapia por unas horas y tras conocerse los resultados de la autopsia, el caso cambió de carátula.  Y pasó de ser una denuncia por «lesiones graves en riña» a un hecho caratulado como “homicidio».

El hecho

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo de la semana pasada a la salida de un boliche ubicado en el kilómetro 9 de Eldorado. Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años participó de una pelea en ese lugar y recibió muchos golpes y patadas en la cabeza. Días después fue el hospital, donde su cuadro se agravó. Falleció ayer.

La Policía aun no logró detener a los autores de la agresión. La madre de la víctima reconoció que es su hijo el que recibe la golpiza en un video que se viralizó en los últimos días.

Fuentes policiales informaron que la madre de la víctima, Hilda Olivera, denunció que su hijo se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Samic de la citada localidad, a raíz de una golpiza que habría sufrido días atrás por parte de varios hombres.

Según se conoció, el joven de 22 años, pocos días después de ser salvajemente agredido por varios hombres, fue trasladado desde su domicilio hasta el Hospital local por sus compañeros, quienes se hicieron presentes al notar su ausencia en la jornada laboral.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1