IFAI: Gervasoni cuestionó el tratamiento mediático del tema

GENERAL

“Quieren instalar que la administración pública es un Jolgorio o un prostíbulo”, fueron las palabras del exdiputado, Roque Gervasoni quien asumió esta semana la presidencia del IFAI tras los escandalosos chats difundidos contra Rodríguez.

“Yo defiendo a los trabajadores y trabajadoras del estado y a los funcionarios que nada tienen que ver con los audios y videos que circulan en algunos medios de comunicación y redes sociales”, expresó Gervasoni

Además, rechazó y condeno, las “prácticas de acoso laboral, y el uso de los recursos del estado con el fin de obtener favores sexuales, condeno y rechazo cualquier acto de Violencia en cualquiera de sus formas contra la mujer”.

El exdiputado provincial manifestó su postura sobre lo sucedido a través de sus redes sociales. En el escrito publicado, el funcionario intentó limpiar la imagen de la institución que ahora preside, pero además cuestionó a los medios de comunicación por instalar la cifra de 40 contratos al hablar del IFAI GATE.

“Quieren instalar que la administración pública es un Jolgorio o un prostíbulo”, indicó y agregó “primero y principal no puedo permitir la revictimización de las mujeres involucradas y la banalización, de la mujer trabajadora, pido respeto”.

“En segundo lugar no voy a permitir que instalen que todos los funcionarios somos iguales, que cada uno se haga cargo de su Error, Delito, Promiscuidad etc etc,”, sentenció.

“Seguramente la justicia deberá echar luz a todo esto y se pondrán los nombres que correspondan, mientras tanto pido se abstengan de generalizar, en defensa de mis compañeras y compañeros que no tienen nada que ver”, señaló. A continuación la publicación completa de Gervasoni:

Renuncia de Rodríguez

A primera hora del último lunes, se conoció la renuncia de Marcelo «Turco» Rodríguez a la presidencia del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI). La noticia sorprendió a propios y ajenos, aunque horas más tarde se difundieron chats privados de Whatsapp, donde se vinculaban relaciones personales con contratos laborales del organismo a su cargo.

En los mensajes se constata que el dirigente renovador utilizaba su cargo para mejorar contratos laborales o efectivizar pases a planta permanente a cambio de encuentros sexuales.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 2