Secuestran 100 mil reales ocultos en un camión procedente de Misiones

POLICIALES

Gendarmería Nacional incautó en Corrientes una importante suma de billetes extranjeros sin aval, escondidos en la parte superior de la cama dentro del rodado. El vehículo partió de 25 de Mayo y se dirigía a Zárate

Efectivos de Gendarmería Nacional, pertenecientes al Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, se encontraban ayer realizando controles sobre el kilómetro 480 de la ruta nacional 14, momentos en que detuvieron la marcha de un transporte de carga proveniente de la localidad misionera de 25 de Mayo, y que se dirigía hacia la ciudad de Zarate en Buenos Aires.

Al momento de inspeccionar la cabina del conductor, los efectivos detectaron una sospechosa caja de cartón, que se encontraba escondida en la parte superior de la cama. Al inspeccionar el contenido de la misma, los gendarmes hallaron un total de 100.000 Reales, sin documentación que avale su legal tenencia o transporte.

Ante esto, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el decomiso del dinero hallado y el secuestro del celular del involucrado, quien quedó supeditado a la causa por presunta en infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino (Delitos Contra el Orden Económico y Financiero).

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1