Detuvieron a un policía por el hurto de una motocicleta en Posadas

POLICIALES

Un joven de 26 años con prestación de servicios en la Dirección de Guardia de Infantería fue detenido ayer por sus colegas, acusado de hurtar una motocicleta estacionada frente a un predio de canchas de fútbol.

El procedimiento se concretó ayer por la mañana cuando el implicado, con el rango de cabo, estaba trabajando. Quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del juez Ricardo Balor, y también enfrenta un sumario administrativo interno.

Todo empezó la noche del sábado, poco antes de la medianoche. Un hombre de 38 años denunció ante uniformados de la Comisaría Tercera que cuando salió de jugar al fútbol en una cancha ubicada sobre avenida Lavalle y Quaranta notó que su vehículo no estaba.

Se trata de una Guerrero 110 que estaba estacionado frente al predio, por lo que los pesquisas de la Dirección de Investigaciones solicitaron los registros de las cámaras del lugar para tratar de obtener pistas.

Así pudieron establecer que tres hombres se habían llevado el biciclo, pero puntualmente identificaron a uno de ellos como su colega.
Con esta información, se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes dispusieron su detención. El hombre quedó alojado en la celda de la dependencia interviniente y será trasladado a prestar declaración indagatoria.

Se secuestró su arma, cargadores y credenciales y los uniformados de la Dirección de Ciberimen incautaron su celular.

Sobre la motocicleta, se supo que la misma noche del hurto fue abandonada en la esquina de la calle Goycochea y la avenida Tomás Guido y está en el corralón municipal luego de que la secuestren los efectivos de la Comisaría Segunda.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1