ELDORADO. PINTARÁN UNA ESTRELLA AMARILLA POR LA MUERTE DE ELÍAS ROSA

GENERAL

Por el fallecimiento de Elias Rosa se pintará una estrella amarilla en el lugar del hecho, en memoria e impulsada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, para llamar a la conciencia que un vehículo automotor es un instrumento que puede matar.

En la madrugada del sábado 2, Elias transitaba con su motocicleta sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 11, cuando una camioneta toyota lo embistió. Producto del impacto, el joven perdió la vida.

Veinticuatro horas pasadas del homicidio en accidente de tránsito, sobre la avenida San Martín de la localidad de Eldorado, la acusada se presentó en la Seccional Primera de policía de esta ciudad.

La estrella amarilla se pintará el sábado 9 de abril, justamente el día en que Elías cumpliría 21 años, se hará sobre la Avenida San Martín, kilómetro 11, a las 14:30 horas. En caso de lluvia se suspenderá para el día siguiente.

A través de esta acción, la “Red Nacional Familiares de Víctimas de Transito” implementa la Campaña “Estrellas Amarillas”, a través de colocación de señalética vertical y pintada de Estrellas como señal de prevención y recordatorio que en ese lugar falleció una persona en un siniestro vial.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1