Lanzaron un nuevo operativo de seguridad en Eldorado

GENERAL

En la tarde de este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañó al Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Carlos Merlo, en el lanzamiento de un nuevo Operativo de Seguridad.

Siguiendo el lineamiento Provincial, reforzando las tareas preventivas, más de 100 efectivos se desplegaron para realizar patrullajes en los barrios de la ciudad, zonas comerciales y rurales, control vehicular en avenidas y calles vecinales, con el objetivo de resguardar a los eldoradenses.

Con la presencia del jefe de la Unidad Regional III  Eldorado, Comisario Mayor Luis Rolando Villar y del Segundo jefe de UR III Comisario Inspector Gustavo Oliver Gallardo, en esta oportunidad también dialogaron con vecinos que se acercaron al lugar, manifestando sus inquietudes y sugerencias que se tienen en cuenta para realizar estos operativos.

Operativos en toda la provincia

La policía de Misiones refuerza el trabajo preventivo en toda la provincia, con patrullajes activos y controles integrales en zonas comerciales de masiva concurrencia, y áreas rurales.

Encabezado por el jefe de la fuerza provincial, Carlos Miguel Merlo, el dispositivo tuvo como punta pie inicial la localidad de Eldorado y se replican en simultáneo en las Unidades Regionales de Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Puerto Rico, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Posadas y Garupá.

El fin de estos operativos, es fortalecer el servicio integral de seguridad, erradicar el delito y un mayor acercamiento hacia el vecino, a través de los trabajos mancomunados con los foros de seguridad.

Desplegados en puntos estratégicos, los policías recorren la tierra colorada para llevar tranquilidad a los misioneros.

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1