Pronóstico para el día miércoles 6 de abril

GENERAL

Un área de baja presión en la región mantendrá la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido.  

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, luego del norte y por último del sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18 °C de sensación térmica.

Jueves 7 de abril

La llegada de otro sistema frontal a la región provocará lluvias y tormentas; las lluvias que comenzarían a la madrugada serían abundantes, avanzarían de sur a norte acompañadas por descargas eléctricas y fuertes vientos.

Precipitaciones: estimadas entre 12 y 61 mm para la provincia, nuevamente los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC a la noche en Apóstoles con 19 °C de sensación térmica.

Viernes 8 de abril

Continúan las lluvias y tormentas en la provincia a la madrugada, serían más intensas en zona norte, se sentirá fresco al amanecer; el tiempo comenzaría a mejorar temporariamente de sur a norte a la siesta.

Precipitaciones: entre 8 y 39 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 20/63%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 9 - Today Page Visits: 1