Siguen las lluvias y tormentas

GENERAL

Previsión del tiempo para este martes, miércoles y jueves.

Martes 05 de abril

Persiste baja presión y elevada humedad en la atmósfera; amanecerá parcialmente nublado a nublado y se espera que áreas de inestabilidad provenientes del Oeste avancen sobre nuestra provincia, provocando lluvias y tormentas a partir del mediodía.
Precipitaciones: entre 3 y 15 mm. Probabilidades lluvias 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, predominantes del Sureste, luego del Norte y por último del Sureste, entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Montecarlo con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 06 de abril

Siguen las lluvias y tormentas sobre la provincia debido a un sistema de baja presión extendido por todo el norte argentino. El ambiente se mantendrá más bien cálido.
Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del Sureste, luego del Norte y por último del Sureste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Jueves 07 de abril

La llegada de otro sistema frontal a la región provocará lluvias y tormentas; las lluvias que comenzarían a la madrugada serían abundantes, avanzarían de Sur a Norte acompañadas por descargas eléctricas y fuertes vientos.
Precipitaciones: estimadas entre 15 y 50 mm para la provincia, nuevamente los mayores acumulados se darían en el Sur de la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del Sureste y Noreste entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC a la noche en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1