Se esperan más lluvias entre la mañana y la tarde

GENERAL

Este lunes amaneció entre templado y cálido, mientras que la tarde será cálida. Se estiman precipitaciones entre 19 y 43 milímetros para la provincia con probabilidades de lluvias entre el 10% y 40% y es “baja” la probabilidad de nieblas y neblinas.

El pasaje de un nuevo frente frío provocó la continuidad de las lluvias y tormentas en Misiones durante la madrugada, lo que se extendería hasta la mitad de la tarde de este lunes. Así lo pronosticó la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia.

Por otro lado, desde la entidad anunciaron que amanece entre templado y cálido, mientras que la tarde será cálida. Se estiman precipitaciones entre 19 y 43 milímetros para la provincia con probabilidades de lluvias entre el 10% y 40% y es “baja” la probabilidad de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantes del sudeste, rotando al norte y de nuevo al sudeste entre 5 y 15 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 30 y 40 kilómetros por hora. La temperatura máxima estimada para hoy es de 26º para Posadas con 28° de sensación térmica, mientras que la mínima sería de 18º en San Pedro con igual sensación térmica.

Ayer, en tanto, se registraron lluvias en horas de la madrugada y durante la mañana en algunas zonas de Misiones. El tiempo vuelve a cambiar con el retorno de inestabilidades atmosféricas sobre casi todo Misiones debido a la actuación en zonas de baja presión en distintos niveles de la atmósfera de la región. Las precipitaciones fueron entre 2 y 25 milímetros para la provincia. No se registraron desbordes ni inundaciones. 

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1