Pronóstico para el día lunes 28 de marzo

GENERAL

Se inicia la semana y continúa el buen tiempo, se espera cielo despejado en Misiones, en mayor medida debido a la persistencia de un sistema de alta presión con centro sobre las costas del sur de Brasil. Amanece fresco y por la tarde estará más cálido.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y del noreste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 13°C de sensación térmica.

Martes 29 de marzo

Predomina el sol a la mañana en la provincia y estaría algo nublado por la tarde. Las temperaturas se elevan un poco más debido a la rotación de los vientos, que pasan a soplar del sector norte. Retorna la inestabilidad al final del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Miércoles 30 de marzo

Ingresaría por el sur un sistema de tormentas durante la madrugada, extendiéndose rápidamente a toda la provincia. Se esperan lluvias y tormentas con vientos y descenso de la temperatura, probabilidad de granizo; las precipitaciones irían disminuyendo en intensidad durante la tarde. Mejora el tiempo por la noche.

Precipitaciones: entre 15 y 55 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sur a partir del mediodía, intensidades de entre 2 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas superiores a 50 km/h durante la mañana. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente a la noche con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1