Un hombre terminó tras las rejas luego de romper una computadora en un consultorio del Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El hecho ocurrió este viernes e irrumpió la paz del nosocomio.
De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, un paciente se alteró por un diagnóstico y le rompió la computadora al médico. El hombre fue identificado como Carlos G. de 31 años y fue trasladado hacia la Comisaría Cuarta de la capital provincial.

A su vez, detallaron que el hombre tuvo la reacción violenta porque el traumatólogo de turno le diagnosticó algo que no cayó bien, se enfureció alzando el monitor de 19 pulgadas y tirándolo contra la pared.
“No hubo agresión física hacia el doctor, solo daños materiales”, informaron fuentes policiales. Luego del violento episodio, el hombre fue trasladado a una dependencia policial donde posteriormente fue notificado de los daños que ocasionó y recuperó su libertad.
El Juzgado de Turno dispuso que una vez obtenidos los resultados de antecedentes, se procede a notificarle la causa que está caratulada como “daño” y luego la notificación de libertad.