Misiones | Ataque de furia en el Madariaga: un paciente se alteró por un diagnóstico y le rompió la computadora al médico

POLICIALES

Un hombre terminó tras las rejas luego de romper una computadora en un consultorio del Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El hecho ocurrió este viernes e irrumpió la paz del nosocomio. 

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, un paciente se alteró por un diagnóstico y le rompió la computadora al médico. El hombre fue identificado como Carlos G. de 31 años y fue trasladado hacia la Comisaría Cuarta de la capital provincial. 

Ataque de furia en el Madariaga

A su vez, detallaron que el hombre tuvo la reacción violenta porque el traumatólogo de turno le diagnosticó algo que no cayó bien, se enfureció alzando el monitor de 19 pulgadas y tirándolo contra la pared.

“No hubo agresión física hacia el doctor, solo daños materiales”, informaron fuentes policiales. Luego del violento episodio, el hombre fue trasladado a una dependencia policial donde posteriormente fue notificado de los daños que ocasionó y recuperó su libertad. 

El Juzgado de Turno dispuso que una vez obtenidos los resultados de antecedentes, se procede a notificarle la causa que está caratulada como “daño” y luego la notificación de libertad. 

Total Page Visits: 64 - Today Page Visits: 1