San Pedro: calles anegadas, arroyo desbordado y viviendas inundadas a consecuencia de la intensa lluvia

GENERAL

Las copiosas precipitaciones aumentaron en cantidad de milímetros caídos, desde las 4 de este jueves y estuvieron acompañadas por fuertes ráfagas y descargas eléctricas, ocasionando inconvenientes en las calles de la zona céntrica

En la capital de la Araucaria, al igual que en otros puntos de la provincia y tal como anticipaba el pronóstico del tiempo, la lluvia que se extendió por casi toda la jornada de ayer, se intensificó con tormentas en horas de madrugada, dejando calles anegadas, arroyos desbordados y viviendas, en barrio La Tosquera y Cristo Resucitado, afectadas por el desborde de canalizados.

Las copiosas precipitaciones aumentaron en cantidad de milímetros caídos, desde las 4 de este jueves y estuvieron acompañadas por fuertes ráfagas y descargas eléctricas, ocasionando inconvenientes en las calles de la zona céntrica. Nuevamente el arroyo San Pedro, se encuentra desbordado en el puente sobre avenida Nicanor Cordero, obligando a los automovilistas a desviar por calle San Martín, donde también se generó acumulación de agua.

Entre la intersección de las calles Yerbal y Guabiyú, la circulación de vehículos se ve afectada por anegamiento, al igual que en otros puntos de la localidad. Situación similar, se reitera en un sector del barrio La Tosquera, la fuerza y la cantidad de agua, arrastró todo tipo de residuos al canalizado, impidiendo el paso del afluente, ingresando a más de 15 viviendas, en el lugar desde primeras, trabajan operarios de la municipalidad a fin de liberar el cauce.

Hasta el momento no se registraron mayores daños.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1