¿Quiénes son los peligrosos delincuentes detenidos en Panambí?

POLICIALES

Se trata de los tres detenidos en Panambí por el intento de robo calificado en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa en despoblado y en banda, ya cumplieron condenas y poseen un frondoso prontuario policial.

Dos ciudadanos paraguayos de 30 y 43 años, y un tercero bonaerense de 41, fueron detenidos el martes, sindicados como parte de una presunta banda delictiva. Fue por el trabajo en conjunto con la Policía del Paraguay, como así también con las otras unidades, que se pudo establecer sus verdaderas identidades y sus antecedentes.

El primero de los mismos, de 30 años, ya cumplió condena en la Unidad Penal N°3 de Eldorado, por causas de robos agravados por el uso de arma de fuego; además sobre este existía al menos dos pedidos de detención vigente en esa ciudad por causas similares, este último recuperó su libertad en el año 2020, informaron fuentes policiales.

El segundo, de 43 años, también fue condenado años atrás por homicidio y robos agravados por el uso de arma de fuego, quien salió en libertad fines del año 2021.

El 3er detenido de 41 años, cumplía prisión domiciliaria por una causa federal, por tema de estupefacientes; por lo que se informó al Juzgado Federal, quien ordenó su inmediata detención en una dependencia, revocando la domiciliaria.

Se continúan con las averiguaciones a los fines de establecer si los apresados tienen participación en otros hechos, como así también si integran alguna banda dedicada a cometer ilícitos.

Cabe mencionar que la Policía continúa con la búsqueda de al menos un sospechoso que logró huir de la escena.

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1