Prestó el auto a su empleado y no los volvió a ver: ahora recuperó el vehículo

POLICIALES

El sospechoso ocupaba el rodado como remís en Apóstoles. Se esfumó el 18 de marzo y aún lo buscan.

En la tarde del martes, recuperaron en Posadas un automóvil que había sido robado por un empleado infiel, quien lo utilizaba como remís en la localidad de Apóstoles.

Los agentes fueron alertados por el dueño del vehículo, quien indicó que el 18 de marzo su empleado se había llevado el auto en cuestión para trabajar como transportista y desde esa fecha no lo devolvió y tampoco lo volvió a ver en Apóstoles, donde prestaba ese servicio.

Por este motivo, la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII efectuó diferentes tareas para poder dar con el señalado y recuperar el auto. Las pesquisas lo llevaron a la ciudad capitalina, donde supuestamente habían visto circular al vehículo en cercanías de un mayorista sobre la avenida Quaranta.

Fue así que, una vez en la capital misionera, los encubiertos hallaron el rodado abandonado sobre la calle Fray Benito Suarez casi avenida Santa Catalina. Además, se hicieron presentes los integrantes de la Policía Científica para realizar las tareas de rigor.

Finalmente, secuestraron el auto y lo trasladaron a sede policial, donde luego de los trámites pertinentes será restituido a su propietario. Cabe aclarar que continúan con los trabajos para detener al sindicado.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1