COLONIA VICTORIA : CEEL , SEGUNDO DEL GERENTE DE TÉCNICA OMAR JENSEN CORTO RELACIONES CON SU AMIGO EX CONSEJERO RICARDO VELAZQUEZ

GENERAL

El día de hoy fue lo peor para toda una familia de Colonia Victoria , que a razón de una falla en el tendido eléctrico justo en su conexión a su pilar comprobada que la falla debía ser atendida de urgencia por el personal de Técnica de la Ceel, los cuales no aparecieron a pesar de muchos reclamos y de distintas personas que llamaron al 0800 y directamente al numero dado por la Ceel para ese tramite , los socios de esa casa son emprendedores que con gran esfuerzo luchan día a día para sostener su trabajo y así poder llevar un plato de comida a su casa sin tener que salir a pedir nada gratis a nadie ni al municipio.

Es inaudito lo que paso por esto deberían de responder tanto el Gerente de Técnica como su segundo que de publico conocimiento juega y muy fuerte en la política interna de Ceel; Tanto así que en las ultimas elecciones jugo y muy fuerte a favor de la lista 60 en la cual estaba involucrado su amigo de años el Consejero Ricardo Velázquez, el socio no tiene que ser parte de ninguna pelea política de ninguna índole, el socio no tiene que ser rehén de ninguna clase de pelea entre dos ex amigo político. Si tiene problemas arréglenlo con palabras como hambres que son hábil no como gorilas sin ofender a los gorilas ! Ustedes son personas pensantes si no les resulto la estrategia política no involucren a los socios ahora quien les va a pagar las perdidas a esa familia que hoy tanto el señor de la casa como su esposa tiene que ir a trabajar a otro lugar porque perdieron toda mercadería , semana ahorrando para poder comprarla ahora todo esta en la basura , todo por un par de egoístas , y no les agrego los audios a la nota para no crear más problemas pero debería para que cada cual sepamos la realidad de las cosas . Los empleados de la Ceel no deberían de participar más en la política de la Ceel . Así no vuelve a pasar esto .

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1