Inseguridad en Miguel Lanús: entraron 9 veces en una vivienda y en otra, robaron todos los cables

GENERAL

Así lo denunció una vecina de la zona, quien pidió mayor presencia policial, sobre todo a la noche. “Es tremendo, ni siquiera podemos salir a la calle con el monedero a la mano”, se quejó la mujer.

“Es tremenda la inseguridad, tenemos que dormir con un ojo abierto”, expres, Carmen Posdeley, una de las vecinas que hace décadas que reside en Miguel Lanús y reclamó mayor presencia policial en el lugar, por los constantes hurtos, arrebatos y entraderas.

“Me cortaron todos los cables en una casita que alquilo”, contó Posdeley quien tiene una vivienda en la zona de calles Río Gallegos y Teniente Estévez. Según la anciana, los malhechores le robaron los cables “desde el pilar y adentro (de la vivienda) Eso es tremendo, porque no es fácil andar comprando cables y pagando a electricistas”, comentó.

Consultada, Posdeley no dudó en señalar que se incrementaron los hechos delictivos en el barrio. “A la chica de la esquina, 9 veces le entraron en la casa. No hay presencia policial. Pasan a la tardecita pero necesitamos que anden a la noche”, insistió.

Asimismo, la mujer aclaró que no tienen respuestas por parte de las autoridades policiales. “No dicen nada, o dicen que a los menores no les pueden hacer nada”, apuntó.

“No nací en Villa Lanús, pero desde los 16 años estoy acá. Ahora la inseguridad es mucho peor. Es tremendo, ni siquiera podemos salir a la calle con el monedero a la mano”, se quejó Posdeley, insistiendo en que aumentaron los arrebatos de teléfonos celulares en la vía pública. “Y se sabe quiénes son, pero las autoridades no hacen caso”, remató.

Total Page Visits: 32 - Today Page Visits: 1