Investigan la muerte de una joven en un inquilinato en Posadas

POLICIALES

Una mujer de 25 años fue hallada descompensada en la habitación de la vivienda que alquilaba en calle 52, en el barrio Judicial de Posadas. La trasladaron al hospital René Favaloro donde ingresó sin signos vitales y se solicitó autopsia para determinar las causas del deceso.

La policía fue alertada cerca del mediodía de ayer desde la guardia del centro asistencial ubicado sobre avenida Tambor de Tacuarí donde informaron el ingreso del óbito.

Una comisión de la comisaría Séptima se dirigió a la guardia del hospital y tomó declaración a los familiares. Fuentes consultadas indicaron que el cuerpo fue trasladado luego a la Morgue Judicial con la intervención del juez de Instrucción 3, Fernando Luis Verón.

Se investiga si la joven sufrió o sufría episodios de violencia de género. Trascendió que tenía dos hijos menores de edad que al momento del hecho estaban al cuidado de su expareja, padre de los mismos.

Fue encontrada boca arriba sobre una cama, y con restos de vino presuntamente. Se especula que el deceso podría haberse producido por un exceso de consumo de alcohol.

Total Page Visits: 218 - Today Page Visits: 1