ELDORADO : CEEL SUPUESTA CAPTURAS DEL CELULAR DE RUBÉN KOBLER , PLAN SER VÍCTIMAS.

GENERAL

Ayer en horas de la tarde ya andaba en las redes sociales de toda la zona norte de Misiones , mas bien en las redes sociales de los Eldoradense y de las demás ciudades , unas capturas echa a una supuesta Charla que mantenía el Sr. Intendente Ruben Kobler con otro sujeto en donde supuestamente hablaba mal de otros integrantes de su lista y de militantes de la ex lista celeste que se pasaron a su lista.

T

Todo es muy dudoso con respecto a esto , pero si sabemos que eso es una forma de vender gatos por liebre para pasar a ser víctimas de una falsa manipulación.

Eso ya es muy conocido en la política , es como que días antes le peguen y lastimen a un candidato ( como la puñalada a Yair Bolsonaro Presidente de Brasil ) esa puñalada le dio la presidencia .

Todo esto es para hacer pensar que los de las otras listas son de lo peor y así cambiar la intención de votos el día de las elecciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2f3309a7-6474-4da1-81ed-4794f370e7c9-473x1024.jpg

En esta ocasión ya pasaron varias etapas , una la lista salvadora el candidato súper honesto, honorable, el único que puede sacar adelante en este caso a la Ceel, dos el súper conciliador y el pacificador o sea el más bueno y en caso de quedarse corto con esas etapas de manipulación Política pasamos a la de victimizarse y así hacer pensar a los Socios o sea a los votantes que los de las otras listas son de lo peor y hacen eso para ensuciar al súper honesto , salvadores , héroes , que serian los de la lista 60 en este caso!

Si creo que las capturas son falsas dado que conozco al Sr. Ruben Kobler y no tiene semejante brutes en su escritura o conversaciones , eso más da de ver que es un propio plan de Victimizarse a si mismo a los salvadores , honestos eso sí que es malicioso si hacen eso pueden hacer cualquier cosa para llegar al poder.

Además, la Señora Clara Avalos creemos que confía 100 x 100 en solo la palabra de Rubén Kobler como así el Sr. Alcides Aguinagalde que es el único que es de la verde 60 desde el Principio de todo esto , pero lo dudoso recaen sobre los que se pasaron de la lista Celeste a la verde 60 ya que no hay nada escrito que lo obligue a cumplir al Sr. Rubén Kobler todas sus promesas de campaña y se sabe que si te sumas desde otra lista más siendo de una perdedora vas al ultimo lugar y parado sin silla. Eso pasa cuando vas a un lugar nuevo, te hacen pagar la meritocracia y mas si sos observado ya que venís de haber abandonado a los tuyo o sea en política traicionaste a tus dirigente , y el dirigente que te recibe en el mismo lugar ya sabe que sos un traidor o traidora y por esa razón no le servís y te deja afuera de cualquier cosa importante por miedo a esa misma traición. Al que a hierro mata a hierro muere .

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1