Amalia Granata se manifestó en contra del Día Internacional de la Mujer: “Lo usan para no ir a trabajar”

GENERAL

En las últimas horas muchas figuras del espectáculo se refirieron al Día Internacional de la Mujer y enviaron un mensaje de apoyo en sus redes sociales. Una de ellas fue Amalia Granata, quien usó su Twitter y su Instagram para mostrarse en contra de la convocatoria que se lleva adelante desde hace ya varios años atrás.

“¡Ahora el 8M lo usan para no ir a trabajar! No, el empoderamiento se consigue con esfuerzo, trabajo, estudio, no marchando para la tribuna chicas”, escribió la diputada provincial de Santa Fe por Juntos por el Cambio. Además, demostró su enojo por algunos hombres que dedicaban mensajes de cariño en esta fecha: “Leo a tantos misóginos felicitándonos. Feliz día de la hipocresía. Basta de relato”.

Amalia Granata se manifestó en contra del Día de la Mujer

En otro tuit, agregó: “No necesito que reconozcan mis derechos en un día festivo, porque ya los tengo. Ante la ley soy igual a los hombres y el respeto de mis pares me lo gano sola con mis acciones. Terminemos con el relato tribunero que atrasa”.

Sin dejarlo ahí, Granata compartió un mensaje de Victoria Donda, quien invitó a sus seguidoras a la marcha de este martes y fue letal. “Vicky ¿Vas con tu empleada doméstica a la que tenias en negro y le pagabas un salario mínimo? ¿O vas con los violadores sueltos porque sos una de la que votaste en contra de la prisión efectiva? Hipócrita”, sentenció.

Más tarde, se hizo eco del enfrentamiento entre Nancy Pazos y Analía Franchín. Lejos de mostrarse neutral, tildó a Nancy de “hipócrita”: “En el Día de la Mujer la periodista que se dice ‘feminista’ destroza a sus compañeras. ¿Entienden cuando hablo de relato e hipocresía?”.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1