ELDORADO : CEEL Y EL CAMINO DE LAS RATAS .

GENERAL

Desde el ingreso como consejero y luego como vice presidente el Sr. Intendente De 9 de Julio Rubén Kobler negocio con los peores de la ex lista celeste , de tal forma que les prometió protección a cambio de información y lealtad y así lo hizo con el sr. Raúl Báez, que le contó y se sincero con el de sus fechorías dentro del sistema , ya el sr. Raúl contaba con dicha confianza de ese grupo, dado que el ya viene militando en lo Político, en los Barrios de Eldorado con una Diputada Provincial , que le aseguro el acercamiento a Rubén Kobler , donde Kobler les prometió inmunidad a los que tenían negociaciones individuales o con asociados , como así lo Hizo con distintos personajes que fueron los primeros en integrar la nueva lista Verde o ahora lista 60 , Kobler encontró lugares que le iba a dar la posibilidad de recuperar los millones de pesos invertidos en la anterior campaña y así hacerse de la caja de la Ceel para su futura intención Política Partidaria arrastrando y presionando a otros Intendentes como al de Colonia Victoria Hugo Andino, que en la ves anterior fue de la lista celeste el cual salió triunfador en su distrito dejando por el piso las fantasías de triunfo del ex tres veces intendente de Colonia Victoria Sergio Lenguaza, que otra vez perdió contra Hugo Andino su ex Concejal , el actual intendente lo presionaron de tal forma que tuvo que optar por la lista 60.

Hay muchas cosas para pensar , podría ser que el trato podría ser dejar afuera de cualquier sospecha al actual Consejero Ricardo Velázquez , por esa razón Hugo Andino tuvo que unirse a la 60 y no a la Violeta 1 o la 33 o la 2 pero, a Kobler cada ver le va saliendo mejor sus planes de tomar la Ceel ya que una ves esclarecidos lo que se esta tratando actualmente en el consejo el tendría máximo 4 lugares ya predispuesto para su gente , la verdad los antiguos alfiles de la Celeste cayeron en su manipulación. Abría que ver como continua esta historia ya que los que siempre son lesionados los intereses de los socios por los intereses de 5 personas .
Lo que no pensaron que esto de las estafas se iba a saber antes de la elecciones . O sea le exploto en sus cara , y lo único que pudieron hacer es negarlos como Judas negó a Jesucristo, ahora los desconocen hasta votan para esclarecer algo que ya sabían por debajo . Ahora se sabe y seria bueno que Kobler explique a los socios de que si ya sabia de ante mano no lo denuncio o vio el lugar y la forma de tener el lugar justo para recuperar lo invertido en la campaña .

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 1