Temporal en Misiones: hubo voladuras de techos, caída de postes y árboles

GENERAL

A causa de los fuertes vientos que se vivieron este lunes pasadas las 14 horas, varios municipios fueron afectados por los fuertes vientos y caídas de postes que causaron cortes luz. En Posadas, el servicio comenzó a reestablecerse poco a poco pasadas las 19:00hs.

Durante esta tarde se registraron fuertes ráfagas de vientos en todo Misiones, según los primeros reportes se produjeron daños en varias localidades, las más afectadas fueron Corpus, Leandro N. Alem, Fachinal, Andrade, Cerro Azul y Posadas. 

En Posadas, la zona de mayor impacto fue la zona Sur, también hubo daños en Apóstoles y el norte de Corrientes.

Según informó Energía de Misiones, quedaron sin luz durante la tarde la chacra 2, 5, 8, 69, 93, 225, 244, 251,245, barrios Nemesio Parma, Villa Cabello, Villa Sarita, Independencia, San Juan Evangelista, Miguel Lanús, Don Pedro, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, zona Centro, y Los Lapachos. 

El servicio comenzó a establecerse en la capital misionera pasadas las 19 horas.

Por su parte, la Dirección Provincial de Vialidad solicitó inmediatamente a la línea 911 que se notifique cualquier situación que presente riesgo para el transito vehicular, para así colaborar entre todos a suavizar el riesgo y ayudar a normalizar la situación.

La recomendación es permanecer al resguardo ya que se esperan precipitaciones intensas en las próximas horas.

Total Page Visits: 262 - Today Page Visits: 1