Frontera de Misiones | Estación de servicios de Bernardo de Irigoyen: brasileños armados robaron $100.000 en un minuto

POLICIALES

Un episodio de gran violencia se vivió en la madrugada de este domingo, donde un grupo de personas a bordo de un vehículo con patente brasileña asaltaron violentamente una estación de servicio de Bernardo de Irigoyen.

Fue alrededor de las 3:50 de la madrugada de hoy, cuando a bordo de un automóvil cuya patente pertenece a la localidad brasileña de Santa Catarina, bajaron tres hombres armados en la estación ubicada en la avenida del Libertador, que queda a pocas cuadras de la comisaría local.

Los asaltantes, con una actitud violenta, se bajaron del vehículo e ingresaron al salón de ventas donde sorprendieron a los empleados quienes fueron reducidos por los hombres que estaban fuertemente armados.

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad, allí se puede observar que luego de amenazar a los trabajadores de la estación, dispararon contra el techo del lugar para persuadirlos, fue así que los hombres se alzaron con el dinero que había, y se dieron a la fuga rápidamente.

Si bien no hubo heridos, los ladrones se llevaron dinero de la caja fuerte, aunque el monto no trascendió. Posteriormente al robo se realizó la denuncia a la Policía y se solicitó colaboración a las fuerzas del vecino país con el fin de ubicar al vehículo y los asaltantes.

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1