La solidaridad con los bomberos se multiplica en toda la provincia

GENERAL

La solidaridad de la gente se multiplica con los bomberos voluntarios de Misiones que trabajan en los distintos focos.

Hoy de 18 a 20 en el balneario El Brete de Posadas, los voluntarios de vecinos sustentable van a estar juntanto donaciones para los bomberos.

Ya estuvieron juntando en sus ecopuntos y enviaron a Cerro Corá y otros lugares.

Otros puntos de recolección de donaciones en Posadas son: Calle 3 de Febrero 2275 entre Salta y Catamarca: Se solicita gasas, colirio, platsul, agua mineral, alimentos y frutas. También herramientas como machetes, botas, antiparras y azadas. También pueden comunicar para que puedan ser retirados al 3765032357

En avenida Cabred 1265: pueden comunicarse al celular 376 4433679: Se solicita medicamento veterinario frecuente, insumos hospitalarios descartables.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam: calle Tucumán entre San Lorenzo y Colón.

En el Club Capri Posadas: sede Hipólito Irigoyen 2735 y en la Sede de Villa Cabello, avenida Tambor de Tacuarí 8024.

Entrega en San Javier

En San Javier, la comisión directiva de la Ampynar, junto a pilotos y navegantes, entregaron ayer donaciones a los bomberos voluntario de San Javier que se reunieron en los últimos días entre los socios de la institución.

Agua mineral, bananas, yerba mate entre otras cosas fueron entregadas por el presidente de la asociación Carlos Brunner, quien fue acompañado por el piloto Martín Godoy, a los integrantes de los bomberos de San Javier que trabajan intensamente para contener los focos que se desataron cerca de Cerro Monje.

Es la segunda entrega que realizó la Ampynar, ya que la primera fue a los bomberos voluntarios de Aristóbulo del Valle.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1