El influencer Santi Maratea recaudó más de $100 millones para Corrientes

GENERAL

En tan solo 24 horas sus seguidores ayudaron a recaudar el doble de lo estimado. El dinero se usará para comprar 4 camiones autobombas y para medicamentos para los animales.

En menos de un día el joven influencer Santi Maratea recaudó más 100 millones de pesos, para la campaña de ayuda para combatir los incendios que arrasan la provincia de Corrientes.

La cifra oficial de la recaudación es desconocida ya que minuto a minuto colaboradores de todo el país depositan su granito de arena para ayudar a los bomberos que trabajan sin cesar en tierra correntina.

El joven es reconocido en las redes sociales, las que cuentan con 6 millones de seguidores, por promover siempre esta clase de movidas solidarias para diferentes causas de todo el país.

Despues de recibir varias solicitudes en Twitter, para que ayude a Corrientes, Maratea inició en la madrugada una campaña para la provincia con un interesante tuit:  “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”.

Para la campaña los seguidores del influencer pueden donar 1.200, 600, 300, 120 y 60 pesos a través de la aplicación Mercado Pago.

 “Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas”, expresó Maratea pasadas las 16 en su cuenta de Twitter.

El objetivo inicial era llegar a 15 o 20 millones de pesos para móviles, medicamentos para animales y otros elementos necesarios para combatir el fuego. 

El joven, que también compartió fotos de los incendios, criticó al Estado por el abandono de la situación y también al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, pero confesando que tampoco sabe “quien es”.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1