Investigan robo de una camioneta vinculada a una presunta estafa

POLICIALES

Un hombre de 62 años fue detenido en las últimas horas en averiguación del hecho. El vehículo en cuestión fue secuestrado en Garupá el 23 de enero

Una investigación que comenzó hace más de un mes, sumó otro capítulo durante las últimas horas. La misma tiene que ver con el supuesto robo de una camioneta 4×4, hecho que habría comenzado con una presunta estafa.

Efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de Investigaciones Complejas, detuvieron en la tarde noche del martes a un hombre de 62 años acusado de robar la camioneta Ford Ranger blanca a un comerciante de la avenida Maipú. Fue tras un allanamiento en una vivienda del barrio A4 en donde el propietario además tiene montada una despensa. El vehículo en cuestión fue secuestrado en Garupá el 23 de enero y la causa recayó en el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

De acuerdo a los datos que se desprendieron de la investigación, el detenido manifestó que se la vendió a otra persona y acordaron el pago en varias cuotas y hasta que fuera cancelada en su totalidad, conservaría los documentos. Como el comprador supuestamente no terminó de pagarla, él no entregó los papeles.

El hombre que compró la camioneta también es comerciante y denunció el pasado 18 de enero que se la robaron cerca de su negoció y sospecha que su antiguo dueño se apoderó de la misma con alguna copia de la llave de encendido. Situación que aún no fue confirmada y es solamente una de las hipótesis que rodea el caso.

El juez Cardozo dispuso que el martes se realizara un allanamiento en la vivienda del acusado en el barrio A4 en donde los policías mencionados secuestraron los documentos de la camioneta (título y cédula), un teléfono celular.

Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1