Recuperan auto robado y detienen al presunto ladrón

POLICIALES

El vehículo fue denunciado como sustraído en Montecarlo. Rápidamente personal policial lo ubicó en un barrio de El Alcázar. Allí, arrestaron a un hombre de 32 años que conducía el móvil y terminó tras la rejas.

Este domingo por la tarde se recuperó un Volkswagen Golf que fue denunciado como robado y detuvieron a su conductor de 32 años cuando circulaba sobre las calles del barrio Obrero de la localidad de El Alcázar. La detención estuvo a cargo de los integrantes de la comisaría local, de la Unidad Regional IV.

El suceso comenzó en la mañana de este domingo, después de una denuncia realizada en la Seccional local de Montecarlo. Allí, un ciudadano de 23 años manifestó que personas ignoradas le sustrajeron su automóvil del domicilio. A raíz de esto, el personal se abocó a una búsqueda y logró establecer que el auto en cuestión circulaba por las calles del barrio Obrero.

A raíz de este dato, los uniformados se constituyeron al citado lugar donde identificaron y secuestraron el automotor, asimismo arrestaron a un hombre 32 años quien era el que conducía el móvil.

Finalmente, trasladaron al detenido a la sede jurisdiccional donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. El rodado, será restituido a su propietario luego de las tareas de rigor correspondiente.

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1