Incautaron dos vehículos que transportaban bidones de combustible en Iguazú

POLICIALES

En inmediaciones a zona de frontera en el parador de camiones, los efectivos de la División de Infantería secuestraron dos vehículos y combustibles que eran trasportados de manera ilegal.

Los agentes realizaban operativos de control, cuando avistaron que un automóvil marca Fiat de color blanco con patente argentina que estacionó a la vera del camino de manera sospechosa e inmediatamente se le acercó otro auto marca Fiat Siena con chapa patente brasileña.

Por ello, los uniformados solicitaron que abran el baúl y constataron el auto argentino transportaba de manera irregular 4 bidones de combustible que contenían un total aproximado de 80 litros de nafta.

Los elementos fueron incautados, como así también el automóvil que era conducido por un joven de 29 años.

Además, el otro vehículo no contaba con las documentaciones necesarias para circular, por ello secuestraron el rodado que era conducido por un brasileño de 25 años que aparentemente tenía intenciones de trasladar la sustancia inflamable de manera ilegal a su país.

Por último, el elemento secuestrado fue depositado en sede policial y los autos fueron trasladados hasta el corralón municipal donde quedarán depositados a disposición de la Justicia.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1