Colonia Victoria : Barrio San José avanza hacia la regularización de dominios .

GENERAL

En la mañana de hoy el Intendente Hugo Orlando Andino acompañado del Jefe de Gabinete Comunal Aníbal Palacios, se reunieron con el Director de Dirección Notarial Provincial , y el Escribano Marcelo Castro del Iprodha, ya dando así los últimos pasos para terminar con la regularización de las propiedades de los vecinos del Barrio San José; algo tan esperados por ellos y tan prometido por varios Intendentes anteriores durante sus campaña que nunca lo hicieron. Con esta nueva gestión y una buena administración se podrá concretar eso tan anhelado.

Desde Misiones Ciudad hablamos con el Intendente Hugo Andino, que aun se encuentra en la Ciudad de Posadas, que nos informo lo siguiente: hoy se definieron temas administrativos y de colaboración entre las parte tanto de Iprodha como así también del municipio, para realizar los últimos trabajos en el Barrio San José, que siempre va a ser junto y con la gran colaboración de los vecinos los cuales serán beneficiados.

Me siento orgulloso del acompañamiento de mi comunidad, como de mis vecinos y de mi querido Barrio San José, que me vio crecer. Es algo que costó , pero estamos dando los últimos pasos, quiero agradecer a todos que hicieron que esto sea posible , empleados municipales, vecinos, colaboradores de Iprodha y a nuestro Gobernador que nos acompaña en cada gestión que llevamos a cabo para poder satisfacer las necesidades de nuestro municipio, con la seriedad que se merece.
Luego nos conto, que se avecinan nuevos proyectos, que nos va a ir contando sobre la marcha y nos recuerda que debemos tener paciencia y no bajar los brazos .

Total Page Visits: 268 - Today Page Visits: 1