Los misioneros partieron rumbo a San Pablo para las 500 millas de Karting

GENERAL

El equipo misionero integrado por Diego Barchuk, Robertino, Adriano y Yonatan Lukoski, Guillermo y Matías Ghiberto viajó rumbo a San Pablo, Brasil, para competir en las 500 millas de Granja Viana de Karting, que se correrá el fin de semana en el kartódromo de Interlagos en San Pablo, Brasil.

El conjunto íntegramente misionero estará en la mayor competencia de karting de verano y donde corren los mejores pilotos del continente.

Para llegar de la mejor manera los misioneros estuvieron entrenando en los kartódromo de Oberá y Posadas y hoy comenzarán a entrenar en Interlagos.

En el 2019, el obereño Rafael Morgenstern, junto a Matías Rossi y Franco Vivian, se subieron al podio luego de 12 horas de competencia en aquel circuito internacional paulista.

Ahora serán más misioneros, los que se sumen. En esta oportunidad serán los 6 chicos del campeonato Misionero de Karting que harán su primera experiencia internacional.

“Ya están armando nuestros kartings en San Pablo, ya estamos inscriptos la ida es ir a sumar experiencia y divertirnos. Vemos posición de pilotos en kart y pesos para dejar todo para los entrenamientos del jueves -por hoy-”, explicó Diego Barchuk, uno de los integrantes del equipo misionero.

Las 500 Millas de Kart es la carrera a largo plazo más democrática del karting mundial, ya que reúne en el mismo circuito a nombres de la F1, Indy, Fórmula E, Stock Car, Cup Truck, F3 y también reúne a aficionados, pero que compiten regularmente.

Al igual que en 2020, la 25° edición de la carrera tendrá una longitud de 500 kilómetros, o alrededor de seis horas de carrera. Además, la carrera se desarrollará en domingo, en Interlagos, algo diferente a las últimas ediciones de las 500 Millas de Kart, que tuvieron lugar el sábado pasado.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1