Herrera Ahuad requirió a la Nación equipamiento para combatir los incendios forestales

GENERAL

Junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, coincidieron en la necesidad de Misiones de contar con equipamiento acorde para hacer frente a los incendios que se multiplican con los intensos calores y la sequía. El gobernador también solicitó vehículos para las fuerzas de seguridad.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se reunió esta mañana con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa.

En el encuentro conversaron sobre la necesidad de esta provincia, considerada el pulmón verde del país, de contar con maquinaria y elementos acordes para prevenir y combatir los incendios que en estos momentos afectan parte de la selva misionera.

En relación con eso, otro de los puntos analizados en la reunión fue la adhesión al programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automotores para reducir el daño ambiental que producen los vehículos bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

También se refirieron a la adquisición de equipamiento tecnológico para los centros de monitoreo urbano y vehículos para fortalecer la seguridad de la provincia.

Estuvo presente, acompañando al mandatario provincial, el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1