Encontraron el cuerpo del hombre que se tiró ayer a nadar al Paraná

GENERAL

El hecho ocurrió en Eldorado. El cuerpo fue trasladado a la morgue hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.

Buzos de la Prefectura localizaron y extrajeron hoy el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde ayer cuando entró a nadar al río Paraná en una zona llamada “ Los 200 Escalones”.

El hecho

Ayer por la siesta efectivos de la comisaría Segunda de la ciudad de Eldorado tomaron conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones 911 que una persona había entrado al río y no se lo volvió a ver.

Cuando la comisión policial arribó, entrevistaron a dos ciudadanas que alegaron ver al hombre en estado de ebriedad, el cual era de contextura delgada, pelo corto canoso y vestía un pantalón azul con rayas blancas.

Luego de un amplio rastrillaje por la zona vía fluvial con el personal de Prefectura Naval Argentina, y en forma terrestre por efectivos policiales, encontraron algunos objetos como una gorra gris y una remera azul, las cuales podrían pertenecer al hombre.

Las tareas de búsqueda siguieron durante la jornada de hoy y finalmente en horas de la siesta el personal técnico de Buzo perteneciente a la Prefectura, localizó y extrajo de las aguas el cuerpo del hombre a unos 50 metros de la zona de donde se lo vio por última vez y seguidamente, lo trasladaron a la zona del puerto Eldorado.

Tras consultas con el Juzgado Interviniente, se dispuso que se traslade y se deposite el cuerpo en la Morgue del Hospital Samic hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 1