Accidente entre colectivo y motocicleta dejó a un hombre sin vida sobre ruta nacional N°12

POLICIALES

El micro corresponde a una empresa de larga distancia oriunda de la provincia de Chaco. La víctima fue identificada como González Ávalos Florencio de 65 años.

En la mañana de este miércoles, los efectivos de la Comisaría local fueron informados de que en la intersección de la ruta nacional Nº12 y la ruta provincial 210 de la localidad de San Ignacio, se habría producido una colisión entre un colectivo y una motocicleta.

Debido a ello, una comisión policial arribó al lugar y constató que el conductor del rodado menor identificado como González Ávalos Florencio de 65 años, yacía sin signos vitales, y su acompañante se encontraba lesionado, por lo que fue rápidamente evacuado en ambulancia al hospital local.

En tanto al otro vehículo involucrado, se trata de un colectivo de transporte de pasajeros de una empresa de larga distancia, oriunda de la provincia de Chaco; al mando de un hombre de 60 años. No se registraron más lesionados ni víctimas.

Según las primeras averiguaciones, el colectivo circulaba por la ruta nacional en sentido San Ignacio – Iguazú, y cuando llega a la altura de la ruta provincial, por razones que se tratan de establecer colisiona con la motocicleta en su parte frontal.

Consecuentemente, se preservó el lugar y se solicitó el arribo del personal de la División Policía Científica, médico y del bioquímico policial para las tareas de rigor pertinentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América.

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1