Pto Piray ;Reclamo por falta de agua y la Intendente lo mando a arrestar.

GENERAL

Un vecino de pto piray, mas precisamente de Santa Teresa km 18, quien tiene a su cargo y es el único sostén de una esposa que se encuentra postrada en la cama. Tras reclamar por el tan preciado líquido, fue detenido.

El hombre cuyo nombre es Brítez Daniel,  cansado de hacer innumerables reclamos ante las autoridades que evidentemente son  «ICOMPETENTES»

Vergüenza total la arbitrariedad y la poca empatia de la actual intendenta conrespecto a los  reclamos de los vecinos que ya no saben que hacer y toman desesperada solución por tener un familiar enfermo que requiere de agua .

Desde el Concejo de pto piray ya algunos concejales se hicieron eco y expresaron su indignación a traves de las redes por la detención del hombre .

Vecinos de la zona comentaron que preparan una marcha por la liberación del hombre y reclamo de la solución del agua, si no hay pronta respuestas . Ya están cansados de (promesas políticas de años, para variar de la misma gestión que demuestra un estado ausente y de poca empatía con su pueblo).

Recordemos que Santa Teresa es un pueblo que pertenece a pto piray, aunque muy abandonado, calles terradas, falta de todo los servicios y ahora de lo más vital, el agua.

Tiene un tanque que debe abastecer a cientos de familias de la zona, se sabe que cuenta con un funcionario municipal encargado que decide que barrio tiene agua y que NO, casi como una pesadilla y una vergüenza total por parte de una municipalidad que se jacta de varias obras emblemáticas Y se olvida de la gente que solo pide agua.

Recordemos además que piray presentó un presupuesto para el 2022 de casi 420 millones y en el NO esta proyectado obras referidas al agua, o así mismo proyectos de continuidad de obras o arreglos conrespecto al agua. Dejando en evidencia la poca importancia del tan preciado líquido.

Uno de los bloques del Concejo ya comunicaba los problemas del agua en diciembre y no fue escuchado.

Total Page Visits: 256 - Today Page Visits: 1