Vecinos denuncian que sufrieron inundaciones por el desborde del Antonica

GENERAL

En la chacra 126, volvieron a sufrir por el arroyo que se desbordó producto del temporal de lluvias de este lunes, a inundó las viviendas ubicadas en la parte más baja de la zona comprendida por las avenidas Tacuarí, López y Planes, Monseñor De Andrea y Jauretche.

“Hace muchísimos años que vivimos acá y siempre es lo mismo, no hay canalización y faltan cunetas”, confió Gladis González, una residente de la chacra 126, que nuevamente se vio afectada por el desborde del Arroyo Antonica y por el ingreso de agua en las viviendas.

Ubicada en las avenidas Tambor de Tacuarí, López y Planes, Monseñor De Andrea y Jauretche, en el oeste de Posadas, esta chacra sufre por los desbordes del Antonica y la vecina insistió: “Lo tienen que entubar pero hace ños que no hacen nada. Las veces que llueve un poco, somos los más afectados porque vivimos más abajo. Hemos perdido lavarropas, heladeras y ventiladores”, señaló González.

“Todas las veces que llueve pasa lo mismo”, insistió la mujer de 38 años de edad, quien aclaró que el problema lleva décadas sin solución. “Desde que tengo conocimiento siempre pasó lo mismo. El año pasado hubo manifestaciones por el mismo tema. Pero no pasó nada. Faltan hacer las obras correspondientes”, subrayó.

Para González, las obras en cuestión no costarían tanto, porque se trata de una zona reducida, en calle 127 y calle 50 a, conocida como “callejón”.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1