Robaron un vehículo en Posadas, pero no les duró mucho

POLICIALES

El vehículo, que había sido sustraído a un mecánico alrededor de las 23 del sábado frente a un local comercial en el barrio 10 de Junio, fue hallado sobre una calle interna de la Chacra 32-33 este domingo. 

Minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro y de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron una Volkswagen Saveiro robada la noche anterior en Posadas.

El vehículo, que había sido sustraído a un mecánico alrededor de las 23 del sábado frente a un local comercial en el barrio 10 de Junio, fue hallado sobre una calle interna de la Chacra 32-33. 

La víctima denunció ante la seccional 14ª que le habían robado su automóvil cuando lo dejó estacionado unos minutos sobre la calle Malvinas Argentinas.

Tras operativos “cerrojo” por parte de la Policía para interceptar al rodado y los ocupantes, los uniformados fueron requeridos a través del Centro Integral de Operaciones 911 debido a que sobre la calle Gómez Portiño en el complejo habitacional 32-33 posiblemente se hallaba abandonada la pick-up buscada.

Al llegar allí, los policías visualizaron el auto y constataron que coincidía con los datos del modelo robado. La Policía Científica trabajó en el lugar y realizó el levantamiento de huellas. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Total Page Visits: 144 - Today Page Visits: 1