Chocó cuando circulaba alcoholizado con su pareja y su bebé en una moto

POLICIALES

La peor parte de la colisión con otra moto se la llevó el conductor de esta última. El joven y su pareja sufrieron lesiones leves y su pequeña hija salió ilesa.

En los primeros minutos de este lunes se produjo sobre la avenida Libertador de Montecarlo una colisión entre dos motocicletas que dejó un herido grave, dos leves y una beba de dos meses milagrosamente ilesa.

Ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando chocaron una Rowser de 220cc y una moto de 110cc que viajaban en el mismo sentido de circulación.

En la primera de ellas viajaba un hombre de 40 años que, producto del impacto, se llevó la peor parte y sufrió varias fracturas, mientras que en la segunda, al mando de un joven de 22 años, iban también su pareja de 20 y su pequeña hija de dos meses.

Los dos adultos resultaron con traumatismos y lesiones leves, mientras que la beba no registró daños, según informaron desde el hospital SAMIC de Eldorado, donde fueron trasladados los cuatro involucrados.

Según la Policía, se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores y el joven que viajaba con su familia habría arrojado resultado positivo con 1,5 g/l

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 1