Apareció el Gol rojo buscado por robos en Itaembé Miní e Itaembé Guazú

GENERAL

Lo hallaron en inmediaciones de la chacra 32-33 de Posadas. No hay detenidos.

El famoso Volkswagen Gol rojo que presuntamente utilizó una banda de delincuentes para cometer numerosos robos en Itaembé Miní e Itaembé Guazú fue hallado este mediodía abandonado en la chacra 32-33 de Posadas.

La Dirección Agrupación Motorizada y la Brigada de Investigación de la Unidad Regional I secuestraron el vehículo, que había sido sustraído meses atrás en Oberá y que posteriormente se usó para la comisión de distintos hechos delictivos en la capital provincial.

La Policía Científica realizó las tareas de rigor y luego el vehículo fue trasladado y depositado en la Comisaría Decimonovena, donde se continuará con las pericias necesarias. Por el momento no hay detenidos.

Desde hace una semana este Gol Trend era buscado por la Policía, como uno de los vehículos en los que se movilizaba una banda que cometió varios robos en la zona de Itaembé Iguazú y que luego “mudó” sus andanzas a Itaembé Miní y otras zonas de Posadas.

En el marco de esta investigación, días atrás fue hallado otro de los automóviles presuntamente usados por los delincuentes: un Ford Ka Freestyle de gris oscuro que apareció abandonado en Villa Urquiza.

Total Page Visits: 254 - Today Page Visits: 1