Alberto Fernández anuncia la ampliación de las Becas Progresar

GENERAL

En el Museo del Bicentenario, el Presidente informará beneficios jóvenes de 16 y 17 años, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la ampliación de las Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Antes, a las 11, el mandatario recibirá en Casa Rosada al embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain, según informó Presidencia.

Posteriormente, a las 13.30, Fernández mantendrá un almuerzo de trabajo con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.

En tanto, a las 16 recibirá en la Casa Rosada a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mientras una hora más tarde tendrá un encuentro con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren.

A las 18, Fernández se reunirá en la Casa de Gobierno con el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, y otros dirigentes de la organización sindical.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.30 a Esteban Tossuti, director ejecutivo de la compañía aérea Flybondi, y a las 8.15 se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

A las 9, el ministro coordinador mantendrá un encuentro con el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Daniel López, y a las 11.30 recibirá a la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, MaryKay Carlson.

A las 16.30, Manzur recibirá al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y media hora más tarde se reunirá con representantes del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

Total Page Visits: 292 - Today Page Visits: 1