Violento asalto a una agropecuaria en San Vicente

POLICIALES

Una joven de 23 años fue víctima de un violento asalto sobre la ruta provincial 221, en la localidad de San Vicente.

Dos asaltantes ingresaron al local comercial con armas de fuego y se llevaron la suma de 20 mil pesos, más elementos de importante valor económico.

Según la denuncia, el hecho ocurrió ayer martes cerca de las 20.30, en el kilómetro 34 de la arteria provincial, donde funciona una agropecuaria. Los efectivos de la Comisaría Segunda llegaron al lugar tras un llamado telefónico que alertaba sobre la situación y allí se entrevistaron con la damnificada.

La joven expresó que en el momento del hecho había tres clientes en el local y que de forma imprevista se hicieron presentes dos motocicletas. Los dos conductores se bajaron e ingresaron raudamente, uno de ellos con un arma de fuego, al parecer calibre 38, en sus manos.

El asaltante le apuntó a uno de los clientes y ordenó “que nadie se mueva, todos quietos” en idioma portugués. El otro se avanzó sobre la propietaria y le exigió el dinero de la caja, haciéndose con la suma aproximada de 20.000 pesos en diferentes billetes.

También tomaron dos motosierras color amarillo, antes de volver a subierse a sus rodados y huir a toda velocidad.

Se montó un operativo cerrojo y se dio aviso a todas las dependencias cercanas sobre el hecho, pero hasta esta jornada no había novedades sobre el avance de la pesquisa. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones están abocados a la pesquisa para dar con pistas que lleven a los responsables.

Interviene por el hecho el Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1