Sufrió la amputación de su pierna y necesita ayuda para volver a caminar

GENERAL

A Víctor López hace un tiempo le detectaron un tumor en una de sus piernas. Para continuar haciendo una vida normal necesita una prótesis que es muy costosa. Por tal motivo, sus allegados están organizando una maratón que se realizará en las próximas semanas.

Víctor López es paciente oncológico, tiene 26 años., y, en diálogo con Misiones Cuatro, contó que llevaba una vida normal y jugaba al fútbol, hasta que un día, empezó a notar una hinchazón en una de sus piernas y, tras realizarse estudios, le detectaron un tumor.

“Se me despertó un tumor maligno y fui con tiempo a hacerme ver”, contó el joven, quien ahora requiere de una prótesis para poder caminar.

Acto de solidaridad

También habló con este medio Enrique González, el primo de Víctor y comentó que están organizando una maratón solidaria con el fin de recaudar dinero para la compra del insumo ortopédico.

Pedir ayuda a la gente que quiera colaborar con la prótesis de mi primo. Estuvimos averiguando, están muy caras, la más barata para él está valiendo unos 300 mil pesos”, declaró el joven.

Por ese motivo, dijo que están realizando una maratón solidaria “a todo corazón, todo pulmón, para poder recaudar dinero para la prótesis de Víctor”, contó Enrique.

La actividad tendrá lugar el sábado 19 de diciembre en el barrio Yohasá. “Chacra 94, frente a la calle 93, frente a donde vive mi primo, ahí se va a hacer largada”, comentó González.

Y añadió: “el costo es 500 pesos por persona. Aquellas personas que no quieran correr y quieran igual participar, va a haber una caminata”.

“Contamos con todas las personas que quieran colaborar y desde ya le damos las gracias”, expresó.

Las personas interesadas en ayudar a Víctor pueden comunicarse con su primo al teléfono: 3764 84-2054

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1