Se manifestaron contra del tratamiento de la extensión del contrato de ETCE en Eldorado

GENERAL

Vecinos de la ciudad de Eldorado, realizaron esta mañana de jueves, una manifestación frente al Concejo Deliberante ante la posibilidad del tratamiento del expediente en la Sesión Ordinaria de hoy, de la extensión del contrato de ETCE.

Si bien indicaron que no están en contra del proyecto, señalaron que aún falta mucho para el vencimiento de la misma, el cual está previsto para el 16 de noviembre del 2025.

Sin embargo, la empresa ETCE solicitó una extensión por 5 años en el contrato de concesión, aduciendo diversos incumplimientos del municipio al pliego de concesión que desvirtuaron la ecuación económica de la empresa y su rentabilidad.

Por eso, los vecinos acompañados por algunos concejales, expresan que el proyecto no sea tratado hasta contar con toda la documentación pertinente que permita una correcta evaluación del pedido.

Uno de los que se encontraba presente en la manifestación, explicó que «no apoyamos ni nos oponemos a la extensión del contrato, sino que se cumpla con todos los pasos necesarios para el tratamiento del tema. No es necesario apurarse cuando aún quedan 4 años de concesión».

Total Page Visits: 243 - Today Page Visits: 1