“Mi ex me encerró, me molió a golpes y me quiso quemar, pero sigue libre”

POLICIALES

La grave denuncia fue radicada hace tres semanas, pero el acusado no fue detenido. Tatiana Viera mencionó que su ex escapó a Garupá, pero sigue amenazándola por las redes sociales.

Tatiana Viera (36) vive aterrada. Hace tres semanas denunció a quien entonces era su pareja por lesiones y amenazas. Al otro día, el mismo individuo volvió a agredirla, destruyó parte de su vivienda de madera y trató de quemar viva a la mujer. Toda delante de su hija de 4 años.

El hecho no terminó en tragedia sólo por el valiente accionar de vecinos del barrio Compañía, localidad de Los Helechos, quienes intercedieron para salvar a la víctima. El implicado, identificado como Sandro Gabriel F. (24), escapó del pueblo y estaría residiendo en Garupá, desde donde sigue amenazando a su ex por las redes sociales.

“Mi ex me encerró, me molió a golpes y me quiso quemar, pero sigue libre. No vivo en paz. Tengo temor por mi hija y por mí, porque es capaz de hacer cualquier cosa y la Policía no actúa. Supuestamente tenía orden de detención, pero dejaron que haga lo que quiera y se escapó. Ahora todos los días me amenaza y dice que me va a matar”, alertó Viera.

En diálogo, precisó que convivió seis años con el acusado, quien se volvió más violento en los últimos meses.

“Hace tres semanas volvía de la iglesia y vi mis cosas tiradas en la calle, y mi pareja esperándome en el frente. No me dejó entrar y me dio una paliza. Hasta hoy tengo los moretones. Pude correr a la casa de una amiga que me llevó al Hospital de Oberá y a la vuelta hice la denuncia en la comisaría de Los Helechos. Esa madrugada él fue a la casa de mi amiga y empezó a gritar, entonces para que ella y su familia no tengan problemas accedí a volver. Esa madrugada me encerró y me volvió a pegar”, detalló.

“No le quemes papi”

Según Viera, al otro día su ex se dirigió a la comisaría para hacer un “descargo” argumentando que reaccionó en forma agresiva porque encontró a su mujer con otro hombre en la cama. Es decir que reconoció que golpeó a su pareja.   

Al respecto, Viera desmintió la presunta infidelidad, al tiempo que aseguró: “En la comisaría los policías le dijeron a él que tenían una orden de detención, pero que vaya a trabajar y a la tarde iban a ver qué hacían. Una locura. De ahí fue y quiso quemar la casa. Me quiso tirar combustible a mí, pero corrí. Me hija le gritaba: “no le quemes, papi”. Por suerte había unos vecinos que me ayudaron”.

Además cuestionó el proceder del jefe de la comisaría local, quien le habría dicho: “A vos no te voy a hacer caso porque sos una quilombera”, aseguró.

Y agregó: “Se escapó a Garupá, pero todo el tiempo me amenaza por las redes. También amenaza a los vecinos que me ayudaron y la Policía no hace nada. Tengo pruebas de sus amenazas”.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1