River goleó 4-0 a Racing y se coronó campeón de la Liga Profesional

DEPORTES

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 4 a 0 ante Racing en el Monumental y se coronó campeón de Primera División en casa ante su gente: Palavecino, Álvarez y Romero anotaron los goles del campeonato para el Millonario.

River es el nuevo campeón del fútbol argentino y lo tiene más que merecido. El equipo de Marcelo Gallardo cortó una larga sequía de 7 años y medio, volvió a ganar un torneo local y celebró a lo grande tras vencer a Racing por 4-0.

El Millonario ganó la Liga Profesional de principio a fin con un gran nivel y muy pocos tropiezos. Los números hablan por sí solos: cosechó 16 triunfos, cuatro empates y apenas dos caídas.

En un Monumental que contó con 72 mil hinchas en las tribunas, y otros tantos que se quedaron afuera y no pudieron ingresar, el Muñeco conquistó su primer torneo local en siete años y medio de gestión. Era el título que tanto quería conseguir.

Por iniciativa de la Subcomisión del Hincha, las tribunas estuvieron adornadas por cintas rojas y blancas, además de 50 mil globos pendorchos que volaron junto a los papelitos una vez que los futbolistas aparecieron. Además, se dispuso de un show de fuegos artificiales.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el estadio Monumental luce completamente repleto: más de 70 mil fanáticos se acercaron para ver la posible consagración de River.

Imagen
Total Page Visits: 329 - Today Page Visits: 1