Padre e hijo lesionados tras ser embestidos por un auto que se dio a la fuga

GENERAL

El hecho ocurrió este mediodía sobre la ruta nacional 14, en Guaraní. Las víctimas fueron trasladadas al SAMIC de Oberá, donde luego fueron dadas de alta.

Un hombre de 45 años y su hijo de 20 terminaron lesionados luego de ser impactados este lunes por un vehículo que se dio a la fuga, según fuentes policiales.

El siniestro vial se registró este mediodía sobre la ruta nacional 14, a la altura de la rotonda de Karaben, en jurisdicción de Guaraní. En ese lugar, padre e hijo iban a bordo de una motocicleta 150 cc., cuando en determinado momento fueron impactados desde atrás por un automóvil. 

El rodado mayor no frenó y se dio a la fuga, mientras que los atropellados cayeron a la cinta asfáltica. Ambos debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de Oberá donde curaron sus heridas y recibieron el alta.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se dio instrucción de sumario judicial en la comisaría local y los efectivos trataban de dar con el vehículo involucrado en el siniestro vial.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1