Tras una persecución captada por las cámaras de seguridad arrestaron a un presunto «motochorro» en Posadas

GENERAL

Ocurrió el día sábado por la noche, alrededor de las 23:20 horas sobre la avenida Lavalle y calle Mendoza, donde los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada interceptaron y detuvieron a un joven de 24 años, quien a bordo de una motocicleta robada le sustrajo la mochila a un hombre. La persecución y captura fue registrada por las cámaras de seguridad del Centro Integral de Operaciones 911.

motochorro en Posadas

El hecho se conoció a raíz de una llamada de emergencias a la línea 911, donde el damnificado manifestó que un joven a bordo de una Honda Titán lo amenazó y le sustrajo su mochila y luego huyó rápidamente. Con los datos aportados, los operadores de Videovigilancia visualizaron por las cámaras de la zona al sospechoso con una moto similar a la mencionada y de esta forma dieron aviso a los móviles policiales cercanos.

motochorro en Posadas

Tras una persecución controlada y tomando los recaudos necesarios, los policías lograron interceptar y detener al motociclista. A través de averiguaciones, se determinó que el rodado que manejaba registraba pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado el pasado 28 de febrero del año pasado en la Comisaría 7ma.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que la motocicleta, una vez terminado los trámites de rigor será restituida al propietario.

Detienen en Puerto Rico a un motochorro que robó a un joven en San Alberto

En la mañana de ayer, los integrantes de la Comisaría 2da en conjunto con la División investigaciones de la Unidad Regional IV, detuvieron a un joven de 24 años y recuperaron un celular robado luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal.

El ilícito ocurrió este viernes cerca de las 19 horas en colonia San Alberto, donde dos jóvenes en una motocicleta interceptaron a otro de 18 años, lo amenazaron con una navaja y le sustrajeron un teléfono celular. Luego de ser advertidos a través del Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos realizaron tareas de investigación y constataron el domicilio de uno de los implicados.

Por ese motivo, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los uniformados allanaron la vivienda donde detuvieron a unos de los implicados. Por otro lado, secuestraron una motocicleta Motomel y dos cascos. Además, con más datos recaudados lograron recuperar el teléfono móvil en poder de un vecino que compró el aparato de buena fe.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y lo incautado una vez finalizado los trámites de legales será restituido a su propietario.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1