Hallan decapitado en el Salto Berrondo a turista buscado hace semanas

POLICIALES

Es un joven de 28 años que compartía unos días con su pareja de 22 y al que perdieron el rastro hace 14 días.

Un cuerpo humano decapitado fue hallado este domingo en el predio del Salto Berrondo, en Oberá, y se confirmó que corresponde al turista de 28 años al que buscaban desde su desaparición en ese mismo lugar, el pasado 7 de noviembre.

El infortunado era oriundo de la localidad santafesina de Santo Tomé y desde el 4 de este mes permanecía acampando junto a su pareja en el complejo turístico de la Capital del Monte, desde donde tenían previsto trasladarse después hasta Puerto Iguazú.

Sin embargo, tres días después, la mujer de 22 años refirió a la Policía que había discutido con él y que éste salió a caminar con destino desconocido, sin regresar hasta ese momento, por lo que denunció su desaparición.

Después de intensos rastrillajes en la zona, este domingo alrededor de las 13 fue encontrado el cadáver del turista dentro del cauce del arroyo, a unos 500 metros aproximadamente del principal salto de agua del lugar.

Según confirmó la Policía, el cuerpo apareció ya sin cabeza (la cual estaba debajo del cuerpo) y una soga alrededor del cuello, por los indicios apuntarían a que él mismo se quitó la vida. No obstante, se ordenó la correspondiente autopsia.

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1