“Vengan, los voy a matar a cada uno, ratas no me van a llevar”

POLICIALES

Un joven quiso intimidar a policías que acudieron al llamado de auxilio de su expareja y fue reducido. Había violado una restricción judicial solicitada por la mujer.

Un joven de 18 años fue detenido por el Comando de Campo Viera tras ser denunciado por su expareja a quien intimidó y amenazó en su vivienda, a la cual no podía acercarse por una restricción judicial.

Cuando los efectivos acudieron al llamado, el sospechoso corrió y se escondió en un bar de la zona desde donde desafiaba a los uniformados al grito de: “Vengan, los voy a matar a cada uno ratas de mierda. Hijos de puta no me van a llevar otra vez”. Ocurrió el martes.

Según fuentes consultadas, el joven intentó resistir el arresto a golpes de puño y patadas contra el personal policial, aunque finalmente fue reducido y alojado en la comisaría local.

Lo aguarda ahora el juez de Instrucción 2 de Oberá por una causa de “lesiones y resistencia a la autoridad” más otra por incumplir una medida judicial impuesta por “violencia de género”.

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1