Jorge Lezcano: “Candidatos y referentes de la CEEL deberían a sentarse a dialogar”

GENERAL

En las Elecciones Generales Nacionales, el Frente Renovador de la Concordia se posicionó en primer lugar en Puerto Piray con el 41.96% de los votos.

En diálogo con el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, realizó un análisis sobre los comicios “Nos fue bien en relación a las PASO, donde obtuvimos el 36% y levantamos ese  porcentaje en las generales. Es un número muy bueno para proyectar a elecciones posteriores” indicó.

Con respecto a los resultados provinciales, donde la Renovación obtuvo 36,63% de los votos, Lezcano sostuvo que “No nos pudimos desprender de Nación. El electorado es más analítica y maneja conceptos diferentes, tal vez por informes nacionales” 

Además, Lezcano resaltó la figura del Gobernador en la campaña “Si bien cada intendente es quien mueve los votos de cada zona, el Gobernador ha sido el gran actor del levantamiento del porcentaje. Juega de manera magnífica cada paso y trabaja las 24 horas para Misiones” 

Asamblea de la CEEL

Consultado sobre su punto de vista con respecto a los incidentes ocurridos en la asamblea de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, el jefe comunal de Puerto Piray.

“Es un tema político social que hay que saber desmenuzar bien para dar una opinión. La Cooperativa es de todos los eldoradenses y es la punta de lanza para el desarrollo. Se tienen que juntar, ponerse en la mesa a trabajar por el pueblo y buscar acuerdos. Desde mi lugar, invito a los candidatos y referentes a sentarse a la mesa a dialogar, y dejar de lado mezquindades que atrasan” expresó.

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1