Carlos Fernández fue el único diputado nacional electo de la Renovación

GENERAL

«No me queda otra que aceptar el voto de la gente», dijo el actual intendente de Oberá y electo diputado nacional.

Pasadas las 21, el intendente de Oberá y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Carlos Fernández reconoció que “no me queda otra que aceptar el voto de la gente”, al conocerse los resultados de las Elecciones Legislativas, y la obtención de la única banca nacional.

El candidato Renovador obtuvo poco más del 36% de los votos a nivel provincial. Quedó detrás de Juntos por el Cambio (arriba de 40%) y por encima del Frente de Todos (más del 15%).

El representante del oficialismo provincial destacó la participación de los ciudadanos en Oberá. “Felicito a quienes han concurrido a la urnas, a hacer este acto democrático de elegir a sus representantes. Es un hecho muy importante porque más del 70% de los obereños han ido a votar y nos alegra muchísimo”.

Seguidamente, se mostró defraudado por el no acompañamiento del voto obereño. “Teníamos una esperanza, en el acompañamiento de la gente de Oberá, pero aparentemente el concepto es otro. No tengo otra que aceptar el voto de la gente y ser realista en este momento”. 

Expresó que “hay una idea en los obereños que tendremos que analizarlo y somos consientes de eso y ver lo que los obereños quieren. La verdad desconozco cuál es la idea, nosotros nos presentábamos como oferta para los obereños, para la gestión, pero aparentemente el obereño necesita otra opción diferente y espero que lo hayan aceptado”.

Agregó que “espero que quien gane las elecciones pueda servirle a los obereños y a los misioneros”.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1